viernes, 5 de octubre de 2007

Faty

Aviso desde ahora que no es un post técnico.

Faty (nombre cariñoso que tiene mi mascota, Fat).

Fat tiene unos 16/17 años. Lo cual hace que por evolución natural de los caninos, sea viejo. MUY. A lo cual debo sumarle que está enfermo. Su enfermedad es irreversible... conclusión: Faty está muriendo.

Para la gente que mínimamente me conoce sabe que soy una persona increíblemente apegada con mis mascotas, casi que las considero parte de mi familia. Más aún el caso de Fat, que está conmigo desde que yo tenía unos 4/5 años, o sea que prácticamente nos criamos juntos.


Entiendo que mucha gente no siente ni una milésima parte de lo que siento yo ahora. Dirán "bah, pero es un perro, tanto por un perro?". Si, tanto. Fat es MI MASCOTA. MI PERRO. Y lo quiero tanto porque SIEMPRE me fue fiel, compañero, amigo... hermano.


Me ha acompañado en cientos, miles, millones de momentos importantes de mi vida... no se, no sabría cómo describir por este medio lo mucho que me duele todo esto.


Recién volvimos de la veterinaria y el Dr. ya nos advirtió que mucho tiempo más asi no podía seguir... verdad a la cual nos veníamos negando desde hace 1 mes por lo menos, tiempo que hace que empezó todo esto.


Realmente esto me destroza, una parte fundamental de mí se está muriendo y francamente no se cuánto tiempo más va a durar, ya que hasta el momento se está mantiendo con corticoides y analgésicos... creo que no hace falta que defina más la situación.

Todavía me cuesta MUCHO, demasiado hacerme a la idea de que en algún tiempito no lo voy a tener más conmigo y se me hace imposible retener las lágrimas mientras escribo este post.

Pido perdón a las pocas o nulas personas que lean esto, ya que soy consciente de que la calidad de escritura no es la mejor (a pesar de que se que nunca fui gran cosa escribiendo)... pero ya bastante me está costando pensar estas líneas.

No se que pensar, no se que hacer, no se cómo reaccionar. Esta es una de las llamadas "cosas de la vida", que ya tuve la mala suerte de pasar y que aún no logro acostumbrarme a ellas, porque cada una simplemente me destroza y esta vez la realidad es que me está matando.

No puedo seguir escribiendo. Gracias por leer.

1 comentario:

Unknown dijo...

A mi me pasó lo mismo con mi Pichu hace un año :(
Tenía 13 años :( lo trajeron a mi casa cuando tenía 1 semana y lo tiraba el ventilador :(

Yo creo que es muy groso el sentimiento cuando la mascota viene desde la niñez, se arma un lazo fuerte.

Lo unico que podes hacer es pasar estos tiempitos con el y darle todo lo que se merece

Google